Si Dios es tan bueno ¿por qué?

Conferencia 4: Como enfrentar el peor día de tu vida

Audio Conferencia

Bajar Bosquejo

Aquí puede bajar el bosquejo de esta conferencia que le servira para entender los puntos tratados y los versículos usados

BAJAR

Conferencia 4: ¿Cómo enfrentar el peor día de tu vida?

¿Que puedo hacer cuando todo se esta desmoronando?
¿Que puedo hacer cuando ya no hay esperanza en mis circunstancias?
¿Como puedo encontrar a Dios en medio de las dificultades y las luchas de la vida?
¿Donde encuentro la fortaleza para poder caminar a través de cualquier situación en mi vida?

Cuando David y sus hombres vieron las ruinas y se dieron cuenta de lo que les había sucedido a sus familias, lloraron a más no poder. 1 Samuel 30:3-4 NTV

Entonces Jesús lloró Juan 11:35 NTV

Llorar no es una muestra de inmadurez ni de debilidad

Mientras estuvo aquí en la tierra, Jesús ofreció oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas… Hebreos 5:7a NTV

Cuando nos negamos a manifestar nuestras emociones les otorgamos autoridad sobre nosotros y eso va en contra de la voluntad de Dios.

Ven tal como estas, no esperes a que todo este perfecto

Todos los domingos te esperamos a las 10 AM en el Cine Cinepolis de Galerías Hipodromo en Tijuana, contáctanos para más información al cel. (664) 126.9035 o bien ingrese al siguiente link para enviarnos un emial.

Envíar un email

Iglesia para Todos